Hacía tiempo que no veía una película coreana donde el protagonista vive en un departamento diminuto, sin embargo, termina ocurriéndole de todo. Porque si, hay películas que podrían crear un nuevo género, como “Door Lock”, “Vivo” o “Sleep”.
Y por raro que suene, cada una de ellas tiene una personalidad distinta, donde nos ofrecen personajes que se enfrentan al peligro de diferente forma.
En “Mis 84 m²” nos encontramos con un personaje, el cual quiere vivir tranquilo y conseguir dinero para quitarse todas las deudas. Pero por cuestiones de la vida… eso no pasará.
Para saber cómo se enfrentará a sus “vecinos” deberás darle al play, solo puedo decirte que el actor Kang Ha-neul consigue que su personaje vaya evolucionando hacia la locura más oscura y siniestra de todas.
A parte de que el ritmo de la misma está bien conectado entre sí y el espectador solo descubrirá lo que está ocurriendo en el momento oportuno. Por lo que jugarán al despiste para que no sepas cómo terminará esta historia que se va haciendo cada vez más perturbadora.
Por lo que si estás buscando una película que te mantenga atento en todo momento, esta es tu película.
Con una premisa inicial atractiva la película logra enganchar en sus primeros compases. Sin embargo, el ritmo pronto se resiente restando tensión a la trama.