Brian Barnes se despierta en medio del desierto herido y sin ningún recuerdo de quién es, ni ninguna idea de los acontecimientos que le han llevado a estar rodeado por ocho cadáveres, una camioneta con tres millones de dólares en efectivo y otra camioneta llena de cocaína. Perseguido no solo por el infame capo de la droga Mateo Pérez, quien trata desesperadamente de recuperar su dinero, y por el misterioso agente de la DEA Bob Rooker, si no también por el corrupto Sheriff Olson, ninguno de ellos se detendrá hasta echar el guante a la fortuna y al hombre que la tiene en su poder. En plena huida, Brian se da cuenta de que cuánto más recuerda, menos ganas tiene de saber quién es realmente. Pero ahora lo único que importa es ser el último que quede en pie.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Supongo que aunque no tengas guión, ni diálogos, ni talento, cualquier producto cinematográfico es vendible, y más si va aderezado con grandes nombres, aunque no pasen de ser secundarios con un limitadisimo talento que les ha servido para rellenar, al menos, los casting de otras producciones.
En esta no les llega cuando ellos deben ser protagonistas de un engendro de película desde luego muy olvidable.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.