Interesante propuesta la que nos trae DC Comics.
No tengo idea si se trata de una adaptación de algún cómic, pues si es así, no lo he leído y he ido directamente a ver la película animada, no me juzguen.
En cualquier caso, me ha parecido una propuesta interesante, la de unir, en cierta manera, tres universos totalmente diferentes para mostrarnos a una Trinidad que nunca hemos visto.
Sin embargo, aunque la propuesta sea interesante, no quiere decir que el producto final sea bueno.
Pues en esta película nos encontramos un gran problema y es el ritmo.
No engancha, no tiene un ritmo constante para ser una película de superhéroes y el cambio de “capítulo” no hace que nos sumerjamos en la historia principal, que es la que cuenta.
Pero hay puntos favorables, siendo la animación uno de ellos. Aunque no sea la mejor utilizada en una película de DC, se agradece el usar 2D de vez en cuando. Las personas que han visto más de una película de DC Comics, entenderán lo que digo.
Otro de los puntos bueno es que, aunque no tengamos uno de los mejores ritmos, entretiene y no se hace pesada. Me explico… el usar tres universos con sus tres historias, hacen que la película no se quede en bucle ofreciendo la misma trama una y otra vez.
Aunque es cierto que, aún están lejos a aquel producto que pudimos ver en la trilogía de “Batman & Robin” o en el de “Flashpoint”.
Me ha parecido muy floja, al final mejora un poco pero se me ha hecho pesada. Esperaba ver los legendarios combates de gladiadores en Warworld y en lugar de eso mostraron una especie de Matrix chafa.