Serie de TV (2018). 2 temporadas. 16 episodios. Después de desaparecer en extrañas circunstancias, Paula García (Elena Rivera) reaparece ocho años después convertida en una guapa y enigmática chica de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el caso, ya que el relato de la chica es confuso y contradictorio. Excepto sus acaudalados padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), nadie está seguro de que Paula sea realmente quien dice ser. Lalo Ruiz (José Luis García Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, aseguran además que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder. El misterio es muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, sobre todo porque se siente atraído por Paula, un animal herido que sólo busca una cosa: que la quieran.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Me siento un tanto decepcionado por esta serie que fue promocionada hasta la saciedad por Telecinco y cuyo estreno se vino posponiendo una y otra vez.
Con un atractivo reparto donde destaca Lydia Bosch y José Luis García Pérez, con la decepcionante actuación de Elena Rivera y Jon Kortajarena en sus papeles principales, nos embarcamos en una historia de secuestro, trata de personas, poder, mentiras y asesinatos, que al parecer están basados en hechos reales algo que nunca se constató, y por el valor de una simple prueba de ADN que a nadie se le ocurre practicar, historia que se extiende artificialmente en el tiempo perdiendo su interés y su vigencia para convertirse en un culebrón a la española, a veces demasiado infumable por los increíbles giros que toma y con un resultado final bastante decepcionante e insatisfactorio.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.