Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
David Slade toma el relevo en esta tercera entrega que logra remontar, aunque levemente, el vuelo. El triángulo amoroso entre la humana, el vampiro y el licántropo continúa siendo el nexo de la historia, con sus altos y sus bajos, pero sin dejar de ser demasiado almibarada.
Sin embargo, la venganza de Victoria contra Bella toma un nuevo cariz, y nos ofrece acción y algunas buenas escenas que cambian el paso de la Saga, lo que sin duda se agradece y le dota de un aire fresco del que venía careciendo. Aparecen nuevamente los Volturi, exigiendo que Bella sea convertida y por fin le ponen fecha al matrimonio entre humana y vampiro, aunque eso lo veremos en la próxima entrega.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.