Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Pronto observa que algo raro sucede en la terminal, viéndose obligado a luchar contra unos mercenarios terroristas que toman por la fuerza la torre de control del aeropuerto y amenazan con hacer que se estrellen numerosos aviones por falta de combustible si no se atienden sus exigencias...
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Segunda puesta en escena de la Jungla, y sigue sin decepcionar el creíble personaje que interpreta Willis, con una cantidad de recursos para luchar contra "los malos" e ir solventando la papeleta. En esta los rehenes son una docena de aviones y su pasaje. Con su grito de guerra, el ya famoso "Yipi-ka-yey, motherfucker"!! y reconociendo que no llega a la calidad de la primera, al notarse mucho el cambio de director y no estar McTiernan, esta secuela se queda en un notable alto.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.