Miniserie intimista, que aborda el drama familiar, la superación personal y los problemas de la vida de una manera cruda, oscura y realista. Los personajes con su constante evolución, matices y capas que iremos descubriendo con el paso del tiempo que nos hará empatizar o no con algunos de ellos, es el otro punto fuerte que tiene la serie. La escena del sofá es sublime.
Me la he visto en 3 días, todo el rato con ganas de saber cómo seguiría la historia y deseando que madre e hija pudiesen estar bien, seguras y felices.
Actuación sublime de la protagonista. Empatizar con ella se vuelve fácil desde el minuto uno. Una joven que trabaja sin descanso por el bienestar de su hija y cuyo entorno familiar es emocionalmente demoledor. Muchas escenas han sabido transmitir ese agotamiento y esa montaña rusa de emociones.
Miniserie con fuerte carga emotiva que te hará reflexionar sobre el concepto de familia y las relaciones sanas
Yo quw he vivido esa vida de violencia es una película que se te pone los bellos de punta emocionalmente de ver que supera la realidad .Lo difícil que es salir de alli lo difícil todo los papeleos que llegas a pasar el entorno .De casa eb casa todo es tan verídico.
Para reflexionar, Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.poco a poco se va viendo como cae en la trampa de la problemática en la que ella misma piensa críticamente al principio.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Lo peor: la escena en la que se ponen a tirar cajas de libros
Si als problemes que genera el capitalisme salvatge hi afegim el laberint burocràtic i un munt de males decisions, tenim la vida de la protagonista.
Margaret lo hace increíble, simplemente. La expresividad que tiene en los ojos está muy bien aprovechada en este guión y con este talento suyo.