Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Cesc Gay nos ofrece esta sugerente serie a caballo entre la comedia y el thriller basado en hechos reales, al parecer. Para ello se ampara en dos inefables elementos, una historia de amor imposible bien apoyada en una más que recordable banda sonora original, y los límpidos paisajes de Andorra.
La comedia es magníficamente interpretada por Leonardo Sbaraglia en su papel de maduro enamorado de una piel, de una china tatuada que en una sóla noche le robó el corazón, y la extraordinaria y jocosa interpretación hasta límites insospechados de su vecino, encarnado por Pere Arquillué, totalmente genial.
Historia de la desaparición de Julia envuelta en un misterio que como una hormiguita trata de desentrañar Félix en su titánica búsqueda, de mafias chinas y policiales, de blanqueo de capitales en una de las cunas utilizada reiteradamente por el nacionalismo catalán y por ende, de cualquiera que intentaba esconder su capital para evitar tributar en España mientras los demás nos partimos el lomo con el yugo de la Hacienda Publica expectante para capturarte al menor desliz.
Interesante y peculiar, sin duda, los flasbacks con los que nos mantienen expectantes sobre lo que le ocurrió a Julia, interpretada por la debutante y tatuada Mi Hoa Lee, cuyo papel principal viene más del amor que le profesa Félix que de su minutaje interpretativo.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.