Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

8.0
6
votos
Año
2018
Compartir
Valoración del usuario
6
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en Félix

Cesc Gay nos ofrece esta sugerente serie a caballo entre la comedia y el thriller basado en hechos reales, al parecer. Para ello se ampara en dos inefables elementos, una historia de amor imposible bien apoyada en una más que recordable banda sonora original, y los límpidos paisajes de Andorra.

La comedia es magníficamente interpretada por Leonardo Sbaraglia en su papel de maduro enamorado de una piel, de una china tatuada que en una sóla noche le robó el corazón, y la extraordinaria y jocosa interpretación hasta límites insospechados de su vecino, encarnado por Pere Arquillué, totalmente genial.

Historia de la desaparición de Julia envuelta en un misterio que como una hormiguita trata de desentrañar Félix en su titánica búsqueda, de mafias chinas y policiales, de blanqueo de capitales en una de las cunas utilizada reiteradamente por el nacionalismo catalán y por ende, de cualquiera que intentaba esconder su capital para evitar tributar en España mientras los demás nos partimos el lomo con el yugo de la Hacienda Publica expectante para capturarte al menor desliz.

Interesante y peculiar, sin duda, los flasbacks con los que nos mantienen expectantes sobre lo que le ocurrió a Julia, interpretada por la debutante y tatuada Mi Hoa Lee, cuyo papel principal viene más del amor que le profesa Félix que de su minutaje interpretativo.

Interesante, 6.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace