La verdad que me ha costado verla, no se, ya había visto alguna vez alguna de este estilo y me había gustado, pero aquí, me ha resultado muy lenta y luego la parafernalia que hay de modales, de ser todo perfecto, de los intereses que hay detrás de cada acción, no encajaban mucho con mi punto de vista en general.
Aquí nos encontramos a una joven de la alta sociedad, que hace y deshace la vida de la gente que le rodea.
Comentaré la película en base a su duración, en dos partes, ya que coincidió con lo que me ha parecido. La primera, desde que comienza hacia cerca de la primera hora, ese parte se me hizo muy muy lenta, en la que observé varias veces cuanto me quedaba aún por ver. Si ese comienzo no te "atrapa" por lo que sea, su protagonista no ayuda, no por su actuación que está sensacional, sino porque es un papel que hace que no estés muy a su lado, ya que es una chica que actúa de forma altiva, en cada situación en la que aparece.
La segunda parte, que sería desde esa primera hora, hasta ya el final, ahí si que me pareció mejor, apareció un nuevo personaje que le dio "vidilla", competencia sana a ésta chica, así como que también apareció más enredos amorosos que le vino bien a lo que es la historia.
Lo mejor es la ambientación y con ello el vestuario de los distintos personajes. Me ha gustado la actuación de Anya Taylor-Joy, consigue que su personaje transmita todo lo que sus acciones provocan.
Sinceramente, no había visto antes la película porque había oído muy malas críticas de ella, especialmente por el desarrollo de la trama. Hoy le he dado una oportunidad y he de decir que me ha gustado bastante. Sí es cierto que hay veces que se hace un pelín larga, ya que los quehaceres para cortejar y estar en la alta sociedad parecen tener especial dedicación en este film, pero sin llegar a ninguna parte (por ejemplo, en Bridgerton, esos modales se usan para dar énfasis al desarrollo amoroso de los personajes, pero como bien digo, aquí son más pura estética).
No obstante, el elenco lo compensa con creces. Anya Taylor-Joy hace un papel excepcional, junto con Mia Goth y Josh O'Connor que, a pesar de sus papeles secundarios, destacan enormemente.
Me ha encantado cumplir los 28 viendo esta película, las interpretaciones son increíbles, el vestuario precioso, la fotografía una pasada, y la declaración de amor con Anya Taylor Joy sangrando por la nariz de verdad es HISTORIA DEL CINE. Creo que me gustará mucho más esta novela cuando la lea que la de Orgullo y prejuicio (lo cual no es difícil)