Muy bueno recordar a esos Bulls de los 90 otra vez, un equipo mítico. El documental está muy bien, en muchos momentos consigue poner los pelos de punta, aunque no cuente nada nuevo si eres aficionado al basket. Lo mejor es ver a los jugadores de entonces hablando de aquella época. Y por supuesto ver a MJ repartiendo cera a diestro y siniestro y trolleando a todos, por qué no nos engañemos, él es así. A quien le sorprenda ese hambre competitivo y esa actitud de ser el mejor, no sabía que venía a ver. Los 90 eran otros tiempos, mucho más duros e individualistas, y en un deporte hiper profesionalizado como la NBA no se va a hacer amigos, se va a competir al 200 % y MJ era el mejor en eso.
Como ya dije en más comentarios, me hubiese gustado más tiempo de Kukoc, al que creo que no se le valora lo suficiente, y aunque fue el artífice del desmantelamiento del equipo, que no se cebasen al principio tanto con Krause, que el pobre está muerto y no puede dar su versión, pero aún así, lo recomiendo para los aficionados y no tan afinados al basket. Como detalle, me llamó la atención la buena calidad de las imágenes antiguas.
Muy buen documental sobretodo para los que no vivimos aquella época en directo. Historia del mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos, contada por el GOAT