Santa's Workshop es un contrometraje 33°de Silly Simphony de los 75 que son; en estas pequeñas escenas en donde vemos como los duendes de Santa Claus están trabajando, aseando a los renos para la navidad y sobre todo alistando para el 25 de diciembre. Luego se dirigen a la casa de Papá Noel en donde un duende lo ayuda a ver que niños reciben o no regalos, con una rima sin igual se lee cada uno de los niños, me dio risa como un niño pide casi un Arca de Noe, pero a la finales le dan jabón al pobre. En la fábrica se hacen todos los juguetes con gran diversión y una música sin igual cada juguete que se crea es único. Mientras que Santa Claus le da el visto bueno, los juguetes comienza a cobrar vida y se dirigen al ritmo de la música al saco de Santa Claus, luego se dirige a su trineo para ir a entregar a los niños.
Santa Claus es un personaje muy carismático y tiene ese don de la risa que contagia a más de uno, fiel al estilo su vestimenta es única y muy colorida.
Los duendes son muy divertidos, me agrado el duende que lee la lista de los niños malos y buenos.
En conclusion: Un cortometraje único y sin igual, en donde combinan música, animación y el estilo navideño. Es recomendable para ver en familia. Creo que no le vi nada de malo a este cortometraje, me gusto mucho.