Adaptación de David Farr de la novela de uno de los más afamados autores sobre la guerra fría, John le Carré, en concreto de su novela "The Night Manager", perfectamente reconocible y que me ha recordado mucho en ciertos pasajes a otra mucho más conocida como "La chica del tambor".
Espionaje de alta escuela, mucha elegancia, lujo y glamour, sexo, intriga por doquier, ritmo sosegado, diálogos inteligentes, controvertidas historias de amor y cuidados personajes perfectamente definidos tanto en la pluma de Le Carré como en la presente adaptación dirigida por Susanne Bier, que cuenta con un excelente elenco de actores encabezados por Olivia Colman, Tom Hollander y Hugh Laurie, donde destaca con luz propia la excelente interpretación de Tom Hiddleston y la presencia de la atractiva Elizabeth Debicki.
Miniserie de tan sólo seis capítulos para degustar.
Sobresaliente, 9.
En general me ha gustado bastante la serie.....aunque el final me lo esperaba más asombroso, alguna persecución o algo de acción. Nose, un poco soso después de seguirlo con tanta ansia durante 5 capítulos, hicieron como puff, ya está. De resto, estupenda ^^.