Melton, Chadwick y O'Brien, ricos pero solitarios directores de una firma de ingeniería, invitan a dos jóvenes extraños a la cena de Nochebuena. Ambos, James y Jean, se enamoran y se convierten en amigos de sus tres benefactores... hasta que los tres mueren en un accidente de aviación y vuelven a su antiguo hogar como fantasmas. ¿Podrán seguir ayudando a la joven pareja?
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
“Dulce evocación” me ha sorprendido para bien, ya que, sabiendo que la película se estrenó en 1940, los efectos especiales están tratados con un gran cuidado.
Cierto es que no estamos ante una historia muy trabajada, pues nos ofrecen una simple historia de celos, éxito y romance. En cualquier caso, consigue engancharte por completo, todo ello, por el gran trabajo de los actores, que cuidan cada detalle a la hora de interpretar a los personajes. Es lo más destacado de toda la película, pues estamos ante actores dinámicos, que te hacen sumergirte en la trama.
Además, tenemos que tener en cuenta de que la película tiene una duración de solamente una hora y veinte, lo que hace que sumado al resto de ingredientes, la disfrutes de principio a fin y no se te haga pesada.
Es sorprendente que este tipo de películas esté mejor realizada que muchas de la actualidad. Ha sido un gran descubrimiento para la época navideña.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.