Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

7.2
47
votos
Año
2023
Compartir
Valoración del usuario
8
Valoración media del usuario
6.3
Votos del usuario
939

La serie está muy bien, pero estaría mucho mejor si la protagonista, Cate, no fuese tan odiosa… A ver si se dan cuenta de una vez que una mujer fuerte no es lo mismo que una mujer egoísta, egocéntrica y tóxica 🤦🏻‍♂️

1
2
1
67%

En la segunda empeora, Cate es una puta subnormal. Es una niña mimada y egoísta, que solo causa problemas. La serie está genial, pero la protagonista es lo peor.

0
0
0
0%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace