La serie está muy bien, pero estaría mucho mejor si la protagonista, Cate, no fuese tan odiosa… A ver si se dan cuenta de una vez que una mujer fuerte no es lo mismo que una mujer egoísta, egocéntrica y tóxica 🤦🏻♂️
En la segunda empeora, Cate es una puta subnormal. Es una niña mimada y egoísta, que solo causa problemas. La serie está genial, pero la protagonista es lo peor.
votos
La serie está muy bien, pero estaría mucho mejor si la protagonista, Cate, no fuese tan odiosa… A ver si se dan cuenta de una vez que una mujer fuerte no es lo mismo que una mujer egoísta, egocéntrica y tóxica 🤦🏻♂️
En la segunda empeora, Cate es una puta subnormal. Es una niña mimada y egoísta, que solo causa problemas. La serie está genial, pero la protagonista es lo peor.