Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.5
78
votos
Año
2017
Compartir
Valoración del usuario
6
Valoración media del usuario
6.4
Votos del usuario
9.848
Crítica en The Discovery

Charlie McDowell (The One I Love) guioniza y dirige "The Discovery", donde de nuevo hace un planteamiento filosófico en un escenario de ciencia ficción.

"The Discovery" nos plantea un mundo donde se ha confirmado la existencia de una vida después de la muerte. Esto provoca que haya quien se vea animado al suicidio al confirmar que hay otra vida. La trama es original e interesante, pero su desarrollo es muy lento, especialmente al principio, ya que no pasa nada hasta casi la mitad de la película. Ya en la mitad final, llega el giro de guion más previsible y sencillo de lo que cabria esperar, y donde se hace una reflexión final sobre el propósito y el significado de la vida, la muerte y la existencia, y donde se explica la verdad de la película, por si había dudas.

La verdad el final no es malo, pero no me pareció nada especial. Hay algunas cosas que no me convencen del planteamiento de la trama. Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.

Las actuaciones del reparto principal, Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Robert Redford, son buenas, se nota buena química entre ellos, y consiguen transmitir las emociones y reflexiones de sus personajes.

La verdad es que "The Discovery" es lenta y no tan sólida como esperaba, pero cumple su objetivo de invitarnos a reflexionar sobre temas existenciales, con una idea original que no se ha planteado antes.

0
0
0
0%
Editado 1 vez
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace