Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

8.5
33
votos
Año
1994
Compartir
Valoración del usuario
9
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en E.R.: Urgencias

Urgencias es la serie reina de las series. No sé porqué los seres humanos nos aferramos a nuestros miedos, a nuestras miserias, a nuestros dolores y padecimientos. Quizás el ciclo de la vida, desde que nacemos hasta que morimos, se realice alrededor de los hospitales y del personal médico y humano que presta sus servicios en ellos para mejorar nuestras vidas, aliviar nuestros dolores, para mandarnos a casa y seguir con nuestras vidas, hasta la próxima visita al hospital, por nosotros o por los que queremos, hasta que nuestra vida se apaga, generalmente en un hospital.

Drama hospitalario donde se refleja, por un lado, la vida diaria dentro de un hospital, con los dramas particulares de los enfermos que ingresan en su servicio de urgencias o para ser intervenidos, y por otro la vida, los amores y desamores, los encuentros y desencuentros, las amistades y las hostilidades entre los miembros del personal del hospital.

Quince temporadas desde 1994 que he conseguido ver gracias a internet en 2.017, de una serie muy cuidada en todos los aspectos, desde su fundamentación médica hasta los diálogos, donde han pasado multitud de actores, unos más conocidos que otros, muchos iniciaron su camino al estrellato con estos capítulos, y otros se quedaron en el camino, pero todos entrañables, todos recordados, todos forman parte de nuestras vidas como si de familiares, un tanto alejados, se tratara.

Serie que te atrapa a pesar de la gran cantidad de temporadas y episodios que componen la serie. Un gran trabajo de su creador, Michael Crichton, que falleció durante la emisión de las últimas temporadas.

Sobresaliente, 9.

4
4
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace