Tras las 3 primeras temporadas, para mí es una buena serie, que ofrece un principio y un buen final, que creo que estropearán alargandola. Me parece un tema interesante el tratamiento que se hace de las nuevas tecnologías, la Red oscura, las redes sociales, el espionaje y el mundo de las drogas, me parece muy interesante por esa parte. Lo que me parece más irreal es que juegue con una banda criminal como si fuera algo sencillo, para mí por esa parte flojea más. La serie con las 3 temporadas me parece completa, ya veremos que pretenden vendernos ahora. Puede ser que se la carguen.
Como ya vi venir, la cuarta temporada no busca más que estirar una historia que no tiene ni chicha ni limona. Se tenían que haber quedado en la tres primeras temporadas, la cuarta ha sido repetir por repetir
votos
Tras las 3 primeras temporadas, para mí es una buena serie, que ofrece un principio y un buen final, que creo que estropearán alargandola. Me parece un tema interesante el tratamiento que se hace de las nuevas tecnologías, la Red oscura, las redes sociales, el espionaje y el mundo de las drogas, me parece muy interesante por esa parte. Lo que me parece más irreal es que juegue con una banda criminal como si fuera algo sencillo, para mí por esa parte flojea más. La serie con las 3 temporadas me parece completa, ya veremos que pretenden vendernos ahora. Puede ser que se la carguen.
Como ya vi venir, la cuarta temporada no busca más que estirar una historia que no tiene ni chicha ni limona. Se tenían que haber quedado en la tres primeras temporadas, la cuarta ha sido repetir por repetir