Menu
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Identificarse/Registrarse
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Actividad
Novedades Netflix, Max, Filmin...
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.1
23
votos
Año
2011
Compartir
Valoración del usuario
6
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571

Indefinición absoluta, tal y como empezó la serie, la cancelaron. No llegó nunca a ser "Mentes criminales", ya que el protagonismo siempre lo tuvo Forrest Whitaker en su papel de agente Cooper, mientras que el resto del equipo, a pesar de la presencia de Penélope García como aliciente, no eran más que meros acompañantes, sin protagonismo alguno.

Estudiada sobreactuación de Forrest Whitaker en todos y cada uno de los capítulos, con un Cooper al que sus propios demonios, los que quieran que fuesen, le torturaban fuera cual fuera el caso a resolver, con incomprensibles cabreos y dejaciones absurdas.

A pesar de todo, a pesar de su inopinada cancelación a la vista del "...To be continued..." del último capítulo, nos deja media docena de buenos capítulos, por lo que no puedo ponerle un suspenso.

Un 6.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace