Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

7.5
317
votos
Año
2006
Compartir
Valoración del usuario
9
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en Casino Royale

Es curioso que haya llegado a ver esta película siguiendo no al mito de Bond,ni tan siquiera por la curiosidad de ver a Daniel Craig interpretando al conocido espía, he llegado tras el reclamo de Eva Green, sus ojos, su cuerpazo y su talento, tras ver "el Reino de los Cielos" y la secuela de 300, y desde luego no me arrepiento en absoluto.

Craig humaniza el personaje demasiado mitificado y estirado de Bond. Este nuevo Bond, que empieza donde empezó el personaje de Ian Fleming en una nueva especie de precuela, o un nuevo renacimiento del espía internacional, se baja al barro, se ensucia el traje, sangra cuando le hieren, muestra frialdad cuando asesina, es incluso capaz de enamorarse.

Escenas completamente humanas con Eva Green, ese encuentro la primera vez en el tren, esa ternura cuando ambos se duchan vestidos, esa felicidad casi de amantes cuando se miran a los ojos, humanizan el personaje y la serie.

En definitiva, un nuevo Bond fuera de los tópicos que sus predecesores elaboraron (y eso que el escocés Sean Connery era insuperable),mantiene su elegancia, su dureza, su atractivo pero como un hombre, no como un superhéroe, sin necesidad de verse arropado por los grandes efectos especiales de antaño, con los inventos increíbles y los automóviles voladores.

Bond ha bajado a la tierra y Craig ha humanizado el personaje, al que le auguro un gran desarrollo. Un sobresaliente, un 9 que me vuelve a enganchar a este personaje que prácticamente tenía olvidado después de haber visto todas sus películas. Bienvenido.

3
3
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace