Es curioso que haya llegado a ver esta película siguiendo no al mito de Bond,ni tan siquiera por la curiosidad de ver a Daniel Craig interpretando al conocido espía, he llegado tras el reclamo de Eva Green, sus ojos, su cuerpazo y su talento, tras ver "el Reino de los Cielos" y la secuela de 300, y desde luego no me arrepiento en absoluto.
Craig humaniza el personaje demasiado mitificado y estirado de Bond. Este nuevo Bond, que empieza donde empezó el personaje de Ian Fleming en una nueva especie de precuela, o un nuevo renacimiento del espía internacional, se baja al barro, se ensucia el traje, sangra cuando le hieren, muestra frialdad cuando asesina, es incluso capaz de enamorarse.
Escenas completamente humanas con Eva Green, ese encuentro la primera vez en el tren, esa ternura cuando ambos se duchan vestidos, esa felicidad casi de amantes cuando se miran a los ojos, humanizan el personaje y la serie.
En definitiva, un nuevo Bond fuera de los tópicos que sus predecesores elaboraron (y eso que el escocés Sean Connery era insuperable),mantiene su elegancia, su dureza, su atractivo pero como un hombre, no como un superhéroe, sin necesidad de verse arropado por los grandes efectos especiales de antaño, con los inventos increíbles y los automóviles voladores.
Bond ha bajado a la tierra y Craig ha humanizado el personaje, al que le auguro un gran desarrollo. Un sobresaliente, un 9 que me vuelve a enganchar a este personaje que prácticamente tenía olvidado después de haber visto todas sus películas. Bienvenido.
Después de unos años de haberla visto por ultima vez ayer me anime a volverla a ver en 4k, sencillamente la mejor película de James Bond hasta la fecha, te mantiene pegado hasta el final, la fotografía, acción, los paisajes donde esta filmada..., sencillamente un 10!
Daniel Craig lo reventó en una de sus mejores películas.
la verdades que no sé muy bien qué está pasando en la partida de póker pero mola verla, me apetece incluso meterme a jugadora, el problema es que para aprender hay que apostar pasta y eso NO mola
Una obra maestra. Tiene todo lo que se le puede pedir a una película de acción. Escenas emocionantes, un prota que lo borda, un malo que merece la pena, una historia de amor,… Solo se me embrolla un poco el final con el cisco de quien esta detras de cada cosa. Es digna de un sobresaliente.