Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.5
4
votos
Año
1984
Compartir
Valoración del usuario
7
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en Motín a bordo

Cuidada adaptación del conocido e histórico motín en el barco de guerra "The bounty" a cargo de buena parte de su tripulación contra su capitán, y por el que se celebró un juicio en el Almirantazgo británico. Preciosas aventuras en islas paradisíacas donde confraternizaron los rudos marineros británicos y algunos de sus oficiales con las/los indígenas de dichos parajes, formando lazos de unión inquebrantables para muchos.

Roger Donaldson dirige esta preciosa y mítica epopeya marítima, con una excelente fotografía y una escenas tanto en las propias islas como en el propio barco y en el mar llenas de luminosidad con un excelente montaje, y un buen ritmo durante el largometraje de la película, quizás un poco excesivo.

Gran elenco de actores, donde se juntan actores consagrados como Anthony Hopkins en el papel del teniente máximo responsable del barco, como el de unos jóvenes que llegaron a ser actores muy reconocidos, como Daniel Day-Lewis, Liam Neeson, Edward Fox o Mel Gibson entre otros, todo ello aderezado con preciosas indígenas ligeritas de ropa en esta epopeya histórica.

Un notable, 7.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace