No está mal, mayoritariamente porque el protagonista principal, Berlín, claramente lleva los mandos de la serie. Pedro Alonso es un excelente actor, mimetizándose perfectamente con el carácter del personaje que interpreta. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo del resto del elenco, algunos de los personajes me parecen demasiado sobreactuados, interpretando los clásicos roles que toda banda criminal debe tener (pero sin motivo aparente).
votos
No está mal, mayoritariamente porque el protagonista principal, Berlín, claramente lleva los mandos de la serie. Pedro Alonso es un excelente actor, mimetizándose perfectamente con el carácter del personaje que interpreta. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo del resto del elenco, algunos de los personajes me parecen demasiado sobreactuados, interpretando los clásicos roles que toda banda criminal debe tener (pero sin motivo aparente).