Voy a ser muy honesta; ya de primeras se me hizo muy difícil entablar una buena relación con esta serie. Es súper diferente de The Boys, de eso no cabe duda, y aunque hice un esfuerzo titánico por entender a la mayoría de los personajes, lo cierto es que a lo largo de los episodios me han generado más rechazo que empatía, en especial la protagonista, Marie.
The Boys es gamberra, sucia y, especialmente, con un declive de la moralidad humana terrible. En ningún momento pretenden ser la serie del año ni enseñar valores a la sociedad, eso ya lo sabemos. En cambio, siento que Gen V ha querido ser ese Spin-Off más empático y family-friendly, algo que la propia trama de la serie no se lo permite como tal. Muy desafortunadamente, es como un quiero y no puedo.
¿Me da pena su cancelación? Sí, pero creo que tendrían que haber dado un giro radical a cómo estaban enfocando la serie, porque realmente no tenía mucho sentido.
votos
Voy a ser muy honesta; ya de primeras se me hizo muy difícil entablar una buena relación con esta serie. Es súper diferente de The Boys, de eso no cabe duda, y aunque hice un esfuerzo titánico por entender a la mayoría de los personajes, lo cierto es que a lo largo de los episodios me han generado más rechazo que empatía, en especial la protagonista, Marie.
The Boys es gamberra, sucia y, especialmente, con un declive de la moralidad humana terrible. En ningún momento pretenden ser la serie del año ni enseñar valores a la sociedad, eso ya lo sabemos. En cambio, siento que Gen V ha querido ser ese Spin-Off más empático y family-friendly, algo que la propia trama de la serie no se lo permite como tal. Muy desafortunadamente, es como un quiero y no puedo.
¿Me da pena su cancelación? Sí, pero creo que tendrían que haber dado un giro radical a cómo estaban enfocando la serie, porque realmente no tenía mucho sentido.