Otra película post apocalíptica más de serie B ambientada en un futuro donde tras el calentamiento global se produce una glaciación que deja congelada la tierra, Los pocos supervivientes buscan refugio en construcciones subterráneas, con sus nuevas leyes sacada de la Edad Media y prácticamente sin medios para su subsistencia, defensa y medicación. Todos los humanos buscan una solución para revertir la glaciación, divididos en varias colonias.
La película sigue a los miembros de una de ellas que acuden a otra que ha emitido una señal de socorro, Por el camino, nos ponen al día de su situación actual y de sus necesidades presentes y futuras. Para una película de mínimo presupuesto cuenta con un gran elenco de actores, con una gran ambientación y con una cuidada fotografía, aunque el guión y su resolución ha sido vista demasiada veces ya en el cine.
Un 6 pues te mantiene en tensión hasta el final, e incluso queda abierta a una secuela que posiblemente se filmará próximamente. Recomendable para pasar un rato intranquilo.
Dentro de sus posibilidades económicas es una película postapocaliptica bastante buena, buen reparto, buena interpretación, buen escenario y efectos, defectos pocos para su categoría, las peleas un poco flojas y la NO explicación de donde provienen sus "enemigos", de todas formas le doy un notable