‘Calabaza Asesina’ es una película que me sorprendió.
Perfectamente, por la historia que nos cuentan, podríamos estar hablando de una película de serie b y, aunque se nota el poco presupuesto en algunos momentos, no es así. Terminan ofreciéndonos una película seria y sólida de terror.
Elvis Nolasco, aunque tiene un papel más pequeño que en Mr. Crocket, nos vuelve a sorprender con un personaje “pintoresco” y arrogante.
Por otro lado, el resto de actores terminan estando al nivel e, incluso, cada uno de los personajes van solucionando sus problemas, ya sean personales o entre ellos mismos, mientras que una calabaza sigue cazando uno a uno y desmembrarlos.
Y ya que he comentado eso, los efectos especiales a la hora de animar la calabaza son muy superiores y creíbles, dando un toque siniestro y aterrador a la película. Todo ello, sumándole las escenas gore o violentas que podría asustar al espectador más despistado.
Sin duda alguna, nos encontramos con diversos ingredientes que, si bien no está a la altura de muchas películas de terror, estamos ante una de las mejores o más sorpresiva del año.