El director de comedias John Whitesell (Un vecino con pocas luces) vuelve a las comedias navideñas con "Holidate" una sencilla comedia realizada para Netflix.
En esta comedia romántica seguimos a Sloane y a Jackson, quienes se usan mutuamente como cita excusa para fiestas. La trama no tiene mucho misterio, una comedia ligera y divertida, con enredos a través de las diferentes fiestas típicas y tópicas de los estadounidenses.
La verdad es que atrajo ver a Emma Roberts y a Luke Bracey en una comedia romántica, pero solo son el gancho, y el guion no está a la altura de los actores. No solo es predecible, que no es nada grave en una comedia, sino que no consigue ser especialmente graciosa, ni tampoco consigue inspirar el espíritu fraternal o romántico de las fiestas (y será por fiestas).
Con el potencial que tiene la idea para la trama, y los actores, al final John Whitesell una historia pobre, con la calidad de un telefilm.
Preciosa. De estas películas de Navidad que vería una y otra vez.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Una chica y un chico que se conocen, proponen pasar juntos todas las fiestas importantes del año para no “decepcionar” a sus respectivas familias, y acaban enamorándose.