Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Pretenciosa película de acción pura y dura, enmarcada en una asociación de asesinos diferentes, que a base de entrenamiento y poder mental consiguen cambiar las leyes de la pura física. James McAvoy es integrado y aleccionado para convertirle en un excepcional asesino, recurriendo a la sin par belleza de Angelina Jolie, en uno de sus mejores momentos y las tablas de un grande de la interpretación como Morgan Freeman, en un espectáculo de acción con algunas escenas que se quedarán gravadas en tu memoria, pasando un buen rato en una veloz película que te atrapa en tu sillón favorito. Un 7, y muy recomendada para los amantes de la acción sin fundamento.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.