En primer lugar se nota Oona Chaplin está en la serie unicamente por tener ese apellido, es demencial lo mal que actua, no transmite el aura que el resto de caras en la serie, rompe toda la magia y la oscuridad que se consigue. Segundo, me recuerda en grandes rasgos a peaky blinders, pero a su ultima temporada; todos los planes los desarrolla el protagonista, todos le siguen sin vacilar y al final todo sale segun este se habia imaginado, lo unico que cambia es que mete magia negra y esto pasa un siglo antes. Se nota que Steven Knigth no se ha comido mucho el coco y sigue la linea de peaky blinders.
Al final obtendra el mismo resultado, algo que en un principio promete mucho se transforma en una improvisacion rebuscada donde la meta inicial sigue en la mente del protagonista pero meten tanta mierda que no saben desenlazarlo.
Un saludo
Completamente de acuerdo con lo de Oona Chaplin. Me gustó en su primera escena, la estética que le daba ese sombrero de luto, pero es que luego no hay por dónde coger sus caras y los ojos de lunática que pone a lo largo de la serie, por no hablar de Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo. . A mí me sacaba de la historia cada vez que aparecía.
Y en cuanto a Peaky Blinders, también yo he notado el parecido, pero soy más optimista con respecto a su desenlace. Es cierto que Peaky Blinders acaba desvariando bastante en la última temporada, pero para mí la ambientación, su magia, sigue ahí, que es lo que me gustó de la serie en un primer momento. En esta serie pasa igual, me gusta su tono oscuro y misterioso, y eso mucho tienen que cagarla para que se pierda, independientemente de lo que pase como tal. Además aquí contamos con el extra que supone la interpretación de Tom Hardy, que para mí es de 10.
Un saludo