Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Nada que ver con la primera parte, trata del crecimiento nuclear de Corea del Norte y el yugo que mantiene con sus vecinos del Sur a los que tiene a tiro siempre como si de rehenes se tratara para impedir cualquier ataque de EEUU, cuya injerencia en todo el mundo es más que manifiesta arrogándose el papel de salvadores y guardianes de la libertad.
Película bélica flojita, con cierto tono documental al principio y al final de la película, que es lo mejor de la misma.
Sólo un 5 por el esfuerzo. Olvidable y nada recomendable.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.