El dramaturgo español Guillem Clua crea y dirige su primera serie, "Smiley", una bonita comedia romántica ambientada en Barcelona,
En la serie seguimos las interacciones de dos chicos totalmente diferentes, Álex, un chico guapo y sexy que trabaja en un bar gay, y Bruno, un hombre formal que trabaja en una oficina. Tirando de los tópicos de las comedias y dramas románticos, se irán dando malentendidos y enredados que desembocaran en momentos dramáticos y románticos.
Lo que diferencia a "Smiley" de otras series románticas, es que esta presenta una historia con dos personajes gais bastante realistas, con lo que te puedes sentir identificado.
Miki Esparbé y Carlos Cuevas me han gustado mucho en sus papeles de Bruno y Álex, respectivamente. La verdad es que ambos encajan perfectamente en sus personajes, y los dos trabajan muy bien juntos.
"Smiley" me ha gustado mucho. Poder ver una historia de amor entre dos chicos de mi edad en las calles mi ciudad ha hecho que empatizara con ella. Es una pena que haya durado tan poco. Totalmente recomendable para quienes como a mí les gustan las historias románticas.
Agradezco que existan series con temática LGTB+ pero es tan cliché que por momentos aburre...
Muy sencilla y muy plana, si te aburres míratela pero no esperes gran cosa!