La película plasma bien la atmósfera de la leyenda urbana de Slender Man y de los propios videojuegos. De hecho aparecen casi todos los escenarios más populares de los videojuegos. No está mal el horror psicológico que muestra ya que logra generar tensión sin apenas necesitar unos grandes efectos especiales. Además es cortita y no se andan con rodeos en las presentaciones. Eso sí, echo de menos una peli de terror en la que los personajes no actúen como unos malditos retrasados. No sé, tal vez todos seamos idiotas cuando tenemos miedo, pero no hace falta plasmarlo en una película xD
No es nada del otro mundo la película en sí misma, no aporta demasiado, pero sí es un homenaje decente a una historia y un videojuego que fue viral durante bastante tiempo y merecía un hueco en el cine, aunque sea de clase B. Además me gusta el hecho de que el terror aparece incluso estando acompañado o a la luz del día.
PD: Acorde con el primer vídeo, Slender Man es illuminati? WTF! xDDD
PD2: Make America Great Again? Mensajes subliminales pro-Trump? xD
No es una película al uso, diferente de las típicas películas de Terror que son mejores que tu día a día y te sientes más desgraciado... Buen uso de efectos, buen uso de la confusión en la trama que se sincroniza con la propia confusión que se quiere mostrar. Una película que merece la pena, desde luego, y que fusiona el sueño con la realidad.