Una mujer embarazada comienza a preocuparse por los hábitos de sueño de su esposo. Lo que comienza poco a poco como un sueño ligero en el que habla pronto se intensifica y se convierte en un comportamiento inesperadamente grotesco. Ambos consultan a una clínica del sueño sin éxito y, a medida que aumenta su comportamiento de pesadilla, buscan desesperadamente la ayuda de un chamán.
Fechas de estrenos
Estados Unidos:
- Inglés: Vie, 27 Sep 2024 (Hace 4 meses y 23 días)
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
“Sleep” es una película creada para que te salga una nueva fobia y no duermas tranquilo.
Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal al ver una película, no porque sea asquerosa, tipo Terrifier, si no por la psicología que utiliza Jason Yu.
Una película donde uno de los personajes es sonámbulo y va realizando situaciones perturbadoras, que dejan a su mujer sin poder dormir durante meses.
Para interpretar a estos personajes estarán Jung Yu-mi y Lee Sun-Kyun, los cuales ofrecen la mejor versión en esta actuación. Transmitiendo al espectador la angustia por la que están pasando y que, muy probablemente, no puedan superarlo jamás.
Asimismo, el ritmo de la trama, donde nos van contando poco a poco lo que va sucediendo, es perfecta. Dejando al espectador que vaya asimilando cada una de las situaciones que van ocurriendo y, lo más importante, van dejando pequeñas pistas de porqué está sucediendo todo eso.
El final es el único punto que no termina de convencerme, pero no por ello, es inadecuado para la trama que nos están contando. Pues vemos un final “desesperante” por parte de los personajes principales y secundarios, dando paso a grandes actuaciones que podrían ponerte la piel de gallina.
Hacía tiempo que una película no me dejaba pensando al llegar los créditos finales.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.