Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Me ha sorprendido gratamente este comedia/drama romántico. Esas situaciones que se producen durante la convivencia de una pareja son muy reales, muy vívidas, muy ciertas, tanto que uno se identifica con ellas y con los personajes y te llevan a recordar otros tiempos con unas situaciones paralelas a las que viven Jennifer Aniston y Vince Vaughn que te teletransportan a tu propio cuerpo y a tus propios sentimientos. Recuerdos del pasado, lo que pudo ser y no fue, por meros detalles, por ínfimas discusiones, por no saber dar marcha atrás ni pedir perdón a tiempo.
Luego, como se dice por ahí, cualquier tiempo pasado fue mejor, o no... depende, pero ciertamente todas esas vivencias y esas rupturas que conlleva una separación te marcan para el futuro.
Grandes actuaciones de los dos protagonistas dando vida a esta drama romántico, con tintes de comedia realista. Un notable, 8.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.