Me apunto el nombre del director de esta bazofia especulativa, Sylvain White, para procurar no ver nada que tenga su firma. Terrible especie de secuela, fundando el guión en unos recortes de periódico de la anterior, y con "nuestro" asesino convertido en un ser sobrenatural fruto de la leyenda urbana que reaparece diez años después.
Ni siquiera han conseguido momentos de verdadero pánico de lo mala que es, y sólo salvar, por salvar algo, la presencia de Brooke Nevin, a la que conozco de la serie "Ex convictos" donde hacía el papel de tímida secretaria.
Francamente vergonzosa en todos los aspectos, guión, diálogo, fotografía, montaje, banda sonora. Si leen mi comentario, absténganse de verla.
Mala, 2.
Película pasable tirando a mala.. Lo único que se salva es que hacen "guiño" a las dos primeras sobre los asesinatos que ocurrieron y la isla.. Pero por lo demás los actores transmiten poco y la historia escasea en momentos. Al menos no hicieron mas después de esta.
me gustan las 3 películas está bien cuando se carga al asesino pero yo creo que la asesino es el que murió por que tenía la cara que nada total es Freddy kruger está bien la pelicula