“Remake Our Life!” era un anime con mucho potencial, donde un grupo de universitarios deciden realizar un videojuego para su trabajo final.
Sin embargo, en vez de centrarse en lo que nos ofrecen en la sinopsis, deciden realizar un giro inesperado argumental, que no esperábamos.Todo ello para indagar más en las emociones del personaje principal, donde saca su faceta más emo y ególatra que he visto en mi vida. Algo completamente innecesaria y se podría haber suprimido/sustituido por una trama más sólida hacia el emprendimiento de la industria de los videojuegos.
Algo bueno de este título es la relación entre el protagonista con todos los personajes, donde aparecen romances y falsos romances, que le da ese toque tan especial de los animes.
Pero dejando eso a un lado, no creo que tenga algo de especial, que consiga resaltar de otros animes. Es una verdadera pena, por todo el potencial que nos muestran en un futuro, pero es que… ni la animación usada para dar vida a cada personaje, a cada escena,... pues termina, en cierto momento, muy robótico todo.