Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
--
Sin valorar
Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder
Marcar ficha
Información
Trailers
Noticias
Similares
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Compartir
Notificarme cuando...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder (TV) Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder
Año
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sinopsis
Basada en la historia real de JonBenét Ramsey (6-Ago-1990 – 25-Dic-1996), una hermosa niña estadounidense que constantemente participaba en concursos de belleza, y que fue asesinada en su propia casa en Boulder, Colorado, en 1996. La pequeña de seis años de edad fue encontrada en la mañana de Navidad en el sótano de su casa, aproximadamente ocho horas después de que la familia notara su desaparición y llamara a la policía. Había sido golpeada, abusada y estrangulada. Inicialmente, la investigación policial concentró sus sospechas en los padres y el hermano de la niña pero la familia fue parcialmente exonerada después de que las pruebas de ADN posteriores sugirieran que no estaban involucrados. Los medios que cubrieron el caso se concentraron en la exposición de JonBenét en concursos de belleza infantil, en el status económico de los padres y en la inusual evidencia del caso, además de la inoperancia policial. Esta película está basada en el libro de Lawrence Schiller que describe en forma detallada y meticulosa la crónica de los hechos. Hasta la fecha, el caso no ha sido resuelto (Mayo de 2012).
Fechas de estrenos
No hay ninguna fecha. Añadir
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
1687
2328
2969
3611
4252
4893
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
Información
Trailers
Noticias
Similares
Críticas