Orión, un niño con una gran imaginación, se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo: Oscuridad, una criatura gigante y sonriente.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Muchas personas que hayan visto esta película, se habrá sentido identificado con Orión, quien es el personaje principal.
No niego que yo no me haya sentido identificado, pero según avanza la película, Orión me parece más tedioso a pesar de contar con una evolución al más puro estilo de una película de animación que su personaje busca superarse.
Por otro lado, tenemos distintos personajes que trabajan únicamente de “noche” y hacen que las personas tengan distintas emociones. Parece que estamos hablando de una película de Pixar, pero no lo es.
Esos personajes de los que os he hablado, se quedan bastante cortos con respecto a expresar cualquier tipo de emoción al espectador.
No sabría decir cual es el problema principal de esta película. Podría ser que Dreamwork a apostado por unos ingredientes muy similares a los de Pixar y no les ha funcionado o podría ser los propios personajes, que no terminan de convencer o la propia estructuración de toda la historia.
En cualquier caso, a pesar de todo, es una película entretenida y pasarás un rato agradable. Pero no esperes algo inolvidable, pues estamos ante una película típica que no te ofrecerá ningún cambio de guión sorprendente.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Tiene cosas muy chulas, conceptos muy guays y otros un poco mas cojos… el final para mi cogidito con pinzas pero no hay que olvidar que es una peli para niños (se deja ver bien para mayores). Se merece un poco mas de nota (tampoco mucho)
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.