Ojo de Halcón, de todas las series de Marvel Estudios que había este año, esta era la que menos expectación tenía entre los fans. Y por eso mismo ha sido una grata sorpresa. La conexión entre Clint y Kate es muy buena, Kate se roba el Show y Clint consigue reivindicarse como vengador. Lo dicho una serie notable que se hace corta y muy disfrutable.
Dentro del género de series de Marvel, en cuanto a dinamismo es la que más me ha gustado. Es divertida, ligera y se hizo incluso corta. Kate Bishop junto con Yelena aportan esa simpatía que atrae de este mundo. Muy recomendable y espero que hagan alguna temporada o algo con estas dos actrices
Me ha encantado. Ojo de Halcón no es de mis personajes favoritos y venía con las expectativas muy bajas y la verdad es que me ha sorprendido. Me ha gustado mucho el ritmo de la serie, no se te hace pesada y sobretodo la introducción de Kate Bishop, me ha flipado este nuevo personaje.
La verdad es que la serie me está encantando. No tenía a Hawkeye como mi avenger favorito, pero me ha conquistado y aún queda 2 capítulos.