10 años después, el animador ruso Alexei Alexeev trae de vuelta al personaje cómico más famoso de los 90, Mr. Bean, con la serie animada "Mr. Bean: The Animated Series".
Es una serie muy sencilla, con una animación básica, y capítulos de apenas diez minutos, pero conserva totalmente el espíritu del personaje. Y precisamente esto es lo que más me gusta de la serie. Obviamente, no tiene los gags físicos que solo Rowan Atkinson podía hacer en la serie. Pero, en cambio, al ser animación, permite poner a Mr. Bean en situaciones que no podía en la serie original. Y en cualquier caso, la serie tiene el mismo tono cómico que la original, el personaje tiene la misma personalidad, tiene la voz del mismo Rowan Atkinson, tenemos a Teddy y a su novia Irma, e incluso la mítica Supervan azul, y además se añaden varios personajes habituales, como la señora Wicket y su gato.
"Mr. Bean: The Animated Series" es un magnifico acierto para que podamos tener Mr. Bean para rato, y adaptándolo a un publico familiar. Ojalá la tengamos por mucho tiempo.