Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Trata sobre un virus que, en lugar de convertir a los infectados en zombies, consigue desatar el lado salvaje de las personas afectadas, consiguiendo que se vuelvan psicópatas. Para colmo, este virus se desata en un prestigioso bufete de abogados donde prácticamente todos se odian.
Pese a estar enfocada al público adulto por sus altas dosis de sangre, no es una película que se tome en serio, resulta muy entretenida.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.