‘Love Hina’ es mi anime de confort.
Esta serie tiene todo lo que necesitas para desconectar y pasar un rato agradable, aunque, como era de esperar, nos encontraremos con capítulos más intensos o interesantes que otros. Pero a cualquier serie le ocurre, siendo muy difícil mantener la misma intensidad durante todos los capítulos.
En esta ocasión, contamos con un anime de romance y vida ordinaria, la cual deja que cada uno de los personajes tenga su momento de gloria o, incluso, tener un papel principal a pesar de no serlo.
Esto hace que ‘Love Hina’ sea uno de los mejores animes que te puedas encontrar a día de hoy, aunque su fórmula no sea innovadora.
Además, nos encontramos con un final lleno de emociones que, aunque sepamos cómo terminará todo, el autor de esta obra termina jugando con los sentimientos del espectador y dando giros inesperados, dejando en el aire un posible final inesperado.
No hay ninguna duda de que ‘Love Hina’ es uno de los mejores animes que ha podido existir de un género tan sencillo y simple como lo es ‘Recuentos de la Vida’.