La verdad es que nada nuevo en el mundo del cine de terror. Fui a verla por la bola que le han dado a la caracterización del personaje que interpreta Nicolas Cage, pero tampoco es algo exagerado. Lenta, cabos sueltos, y escenas a las que, a mi juicio, se les podría haber sacado mucho más partido.
A su favor diré que tiene detalles buenos que me recuerdan a la película de El Exorcista (1973), por ejemplo cuando aparecen sombras, figuras, o siluetas muy concretas durante muy poco tiempo en pantalla.
Te entretiene y en algunos casos te pone en tensión, pero los espacios entre escenas tensas son largos y vacíos.
He ido al cine sabiendo solamente la sinopsis, había leído que Nicolas daba miedo en esta película y fui a la aventura. Me ha gustado mucho, no me esperaba que fuese en el sentido en el que va, pero en ningún momento me ha parecido aburrida, ya que en ocasiones es muy lenta pero no te aburre. Es muy siniestra y en una gran parte de la película da mal rollo. Un 8’5/10 por lo espeluznante que es, el original guión y las actuaciones, sobretodo de Cage.
Me ha parecido un peliculón, por la interpretación, la puesta en escena pero sobretodo la atmósfera que se va generando desde el principio hasta el final.
Comienza siendo un thriller y acaba siendo una película de terror. Consigue atraparte en todo momento, con respecto al final que es lo más criticado, justamente la película te va dejando semillas y detalles que todo hace presagiar que va a tener ese final, que personalmente lo compro.
Genial. A nivel técnico ya me estaba enganchando, pero la historia termina de darle el toque perfecto.
Además, si al final se ve todo en conjunto se entiende cómo está conectado para llegar justo "ahí".
Película sorprendente, buenas actuaciones de los personajes, buen argumento, buenos planos,buen ritmo y sale N.Cage ¿Que mas se puede pedir? 😉 un 7 de 10
Mi nueva película favorita. Nada más que decir, la ví hace dos días en el cine y mañana vuelvo a verla.