Qué arte, dan ganas de inmersirse en este género de narración. Esto es un nuevo tipo de arte, no es película, serie, narración, audiolibro ni audiopelícula, es algo completamente nuevo, por la forma en que lo hacen. Artísticamente muy interesante, dan ganas de anotar uno mismo hechos, de involucrarse, y por tanto sentir la acción.
Es el hueco entre lo que nos dan los libros con la imaginación y lo que aportan las películas con los hechos a la carta!
Está narrada de una forma muy curiosa y al ser tan cortita te la ves en un momento.
No es gran cosa pero entretiene ;)
Una historia contada como tal, como si te la fuesen leyendo. A mí me ha gustado. No entra dentro de lo comercial, pero Wes Anderson es así.
me ha parecido genial en todos los aspectos en que una película puede serlo, genial en todos los aspectos en los que puede serlo una obra de teatro, y genial en todos los aspectos en que un libro puede serlo. Simplemente MAGISTRAL.
La verdad es que me ha impresionado mucho, hombre ya sabía que en cuanto al guion no habría duda de que hiba a ser bueno al tratarse una historia de Roald Dahl; pero la forma de narración y la selección de actores han sido muy bien elegida, recomendado enormemente.
Suscribirse a Netflix para ver este corto y otros 3 más del mismo director es lo que os merecéis, que disfrutéis con este prodigio de creación, teniendo en cuenta que la huelga de guionistas ha tenido a la industria del cine parada...