Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Película de bajo presupuesto sobre un apocalipsis zombie al más puro estilo británico.
No hay mucho que destacar en esta historia, donde nos encontramos un inicio muy lento y que parece que no arrancará.
Sin embargo y contra todo pronóstico, tenemos algunas escenas donde los personajes transmiten la angustia de no encontrar una salida, dando paso a algunas escenas un tanto violentas, donde la sangre será la protagonista.
Por lo que es una película que se ha hecho para que el espectador desconecte y no piense. Pues los actores no son nada carismáticos y aunque, con solo ver el póster promocional, ya sabemos que vamos a presenciar una película chorra, pero bastante aburrida en su inicio.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.