Estado Eléctrico se presenta como una película de ciencia ficción distópica que, en esencia, busca ofrecer un entretenimiento ligero y sin complicaciones. La trama sigue a una joven (Millie Bobby Brown) en su viaje a través de un Estados Unidos devastado, acompañada por un adorable robot. La película cumple su función de desconectar durante dos horas, gracias a efectos visuales decentes y una premisa SENCILLA. Sin embargo, la película adolece de varios problemas notables:
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha encantado. Esperaba que fuera una comedia (ni siquiera había visto el tráiler) y me la he visto del tirón. Tiene una trama interesante y realmente sabe como mantenerte atento. Creo que los recursos humorísticos han sido usados de manera continua, pero sin sobreexcederse, cosa que agradezco.
La única cosa que me chirría es el personaje interpretado por Chris Pratt, creo que se mantiene en la misma línea de Guardianes de la Galaxia, pero como esta vez no es el personaje principal del film, destaca para mal. Me parece bastante irrelevante, en general. Millie Bobbie Brown, en cambio, no lo hace nada mal. Su personaje también tiene ciertos trazos relacionados de Stranger Things (supongo que la ambientación de los 90 le ayuda también), pero no creo su personaje me sature.
Tiene momentos melodramáticos y no os voy a engañar, alguna lagrimita ha caído (no me escondo). ¡Recomendada!
Me la esperaba tan mala por algunas críticas que había leído y resulta que no es pa tanto...
Si esperas una obra de arte pues claro que es una bazofia de película, pero si lo que pretendes es ver algo que te entretenga y pasar el rato con alguna que otra risa, es una peli que cumple. Trama predecible, eso sí.
Una película con altos y bajos donde destaca su ambientación y poco más.
Personajes planos, donde destacan más los robots que los propios actores y una historia también vista muchas veces donde el mejor es el que menos sale y es el que necesita todo el mundo
Por el trailer y la promoción parecía una película malísima para niños, pero nada de eso!
Lo mejor son el señor Cacahuete y la cartera!
PD: Chris Pratt como siempre haciendo el mismo papel al que está acostumbrado, un registro limitado ya explotado en "Guardianes de la Galaxia" y que a estas alturas da síntomas de agotamiento.
PD2: posible segunda parte?