Esta película es muy interesante debido a muchas razones; entre ella está que es un documento de época, con esto quiero decir que relata con relativa realidad los hechos acontecidos en la historia de Hollywood, Tarantino ha sabido captar muy bien la esencia de la época de finales de los 60.
Por otro lado debo de decir que es una genialidad en cuanto a la mención de otros films de la época creando constantes vínculos y reminiscencias de los mismos esto me a recordado mucho a una de las características de la Nouvelle vague.
Además destacó el toque de critica de cara a las fases de la carrera de los actores desde el estrellato hasta la decadencia que a veces usa la caricaturización para reflejar ese talante crítico.
Junto con todo esta labor no abandona su toque que aparece en los últimos minutos del film, una auténtica joya archivística.
Que quieres que te diga.. las actuaciones son muy buenas no lo voy a negar Brad y Dicaprio lo bordan, pero la trama en si es floja y se hace pesada, hay ratos que dan ganas de quitarla...
No vale la pena ni por el “gran final” que tiene
Vergüenza la aparición de Margot que no pinta nada y apenas actua.
Un 5 y da gracias.
Para empezar, Leo y Brad están magníficos!!
Como siempre Tarantino no defrauda, es más, deja su sello personal al final de la película.
Ahh y en mi opinión, Tarantino deja el final al libre albedrío...