Un gran reparto para una película mediocre, donde posiblemente el director ofrece un producto consecuente con lo que sugiere el título, así como el elenco actoral que participa en este film fantástico, con unos más que notables efectos especiales, donde se aúnan la Edad Media con el Nueva York actual.
Vin Diesel cumple con su papel sin excesivos alardes, y los secundarios Michael Caine y Elijah Wood son de sobra conocidos por su brillantez, aunque el papel que asumen en esta cinta es más bien reducido, pero la que sí que sorprende es la bruja pelirroja, Rose Leslie, conocida por su participación en "Juego de Tronos", que realiza una fantástica interpretación. Esta chica llegará lejos.
Cumple con lo que promete, te mantiene pegado a la butaca con dosis de misterio y acción a partes iguales, y alguna que otra sorpresa. Interesante, 6.
No es mala, de hecho, la idea de una sociedad secreta de brujas y cazadores de brujas me parece muy interesante aunque mal explotado durante la película. No es una maravilla, pero para pasar una tarde se puede ver...