Dado el éxito de taquilla de "La momia", Stephen Sommers se embarca en su secuela para lo que vuelve a contratar a prácticamente todo el equipo original, a los que suma al hijo de la pareja protagonista en la búsqueda del Rey Escorpión, con una testimonial aparición de Dwayne "The Rock" Johnson, y de la que se produjo un spin off del personaje.
Aventura, acción a raudales, más magia y fantasía, un viaje turístico por las diferentes pirámides y sitios de interés de Egipto, cine para ver en familia y disfrutar de una gran película de aventuras, que desde luego no es inferior a la primera, como es habitual.
Muy disfrutable. Notable, 7.
Qué mal actor que era The Rock XD Aunque la verdad ha mejorado ahora. Me han gustado las continuas referencias a la primera película, me ha gustado Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.cómo Jonathan y el niño han repetido la escena de la lucha con el símbolo del pájaro, y cuando Imhotep finge ser el sirviente del Rey Escorpión, tal y como hizo en la primera Beni enseñando el símbolo judío jaja Aunque el final siempre me dio mucha pena, cuando la mujer por la que hizo literalmente todo le traiciona y le abandona a su suerte y decide quitarse la vida. . En fin, las primeras partes siempre están mejor porque son más originales, pero esta segunda parte mantiene bastante bien el nivel.