Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Se podría escribir un libro sobre las traducciones de títulos de las películas de Hollywood a España, o más bien, de los que estudian marketing para sustituir un nombre bastante claro por un invento de la imaginación del tipo de turno. Curioso cuando menos.
Película de espionaje industrial entre dos empresas de tecnología punta y sobre lo espiados y faltos de intimidad que los adelantos tecnológicos y nuestra dependencia de ellos en nuestras vidas nos ofrecen.
Guapa y joven pareja como Amber Heard y Hemsworth, bien arropados por dos monstruos de la interpretación como Harrison Ford, (¿tiene algún tumor?) y el gran Gary Oldman, el actor camaleónico de nuestro tiempo.
Interesante película, no muy bien acogida por la crítica. Un 6.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.